niedziela, 12 października 2008

staba asombrado como Megan lamió todos mis cum fuera

Me siento Enfermera Nicole, mi novio ha hecho un lío en su cara y la cabeza, quiero limpiar fuera de ti!"

Sorprendido, miré que Megan, "¿Son YOUUU ...?"

Me detuve en mi visto pistas y Megan, mi novia, lamiendo el cum fuera de la cara de Nicole!

"Oh mi dios!" Estaba asombrado como Megan lamió todos mis cum fuera de Nicole. Algunos se siguen publicando en su cara, pero Megan se aseguró de que todo lo que se limpiaron en sus mejillas, frente y alrededor de sus ojos.

Nicole le dio una sonrisa. "Gracias, oh! Parece que tiene usted demasiado. "Ahora Nicole hizo lo mismo.

Esto es demasiado caliente. Mi novia es su mejor amigo para vestir en una caliente enfermera del equipo, ver me la cogió y ahora lamiendo mi cum fuera de cada uno de sus rostros! Soy un tipo muy afortunado de saber y Megan Nicole.

Por lo tanto, Nicole limpieza visto el resto de mi cum Megan la cara. Después de que las niñas permítanme les tira desnudo. Todos tuvimos una ducha, se vistió y se sentó en la sala de chat el día fuera.

Brak komentarzy: