piątek, 24 października 2008

Por qué no se unen a mí

"Nunca he conocido una mujer hermosa a admitirlo. Y si lo hacían, fueron altivos perras. Disculpe mi francés".

"Ninguno es necesario. Y gracias." He configurado alrededor de vestirse. Le he oído moverse, tarareando alguna melodía para sí mismo.

"¿Qué canción es esa?"

"Trance. ¿Tienes interés en él porque de mi padre. Creo que le gustaría. Él es como yo, sólo más ... O eso es lo que todo el mundo me dice. No es una mala cosa, de verdad. ... Me refiero a que puedo apreciar la belleza se yo lo veo, ¿verdad? "

"En efecto. Trance ... no es que lo que los ..."

"Raver niños. Sí es su ranura, pero no necesariamente significa que yo estoy drogado a algunos mono espacio tratando de ahogar a la realidad blitzed por quedarse fuera de mi calabaza y el baile a la madrugada de la mañana después de la mañana siguiente. Dame trance, un refresco con gas y estoy feliz un cachorro. "

"Ustedes son increíble". Él encogió, sonriendo a mí con una cara que parecía estar pensando en algo distinto de nuestra conversación. "¿Qué estás pensando?"

"¿Quieres la verdad o ya quieres que me ta t'ya mentira". Su acento es definitivamente la calle, pero no era más que una buena dosis de-ole-chico también.

"La verdad, hombre joven," me dijo con simulacros de sternness. I plantados mis manos en mi panty-chapados caderas y esperó por su respuesta. Fue debajo de mi mesa de ordenador, las piernas rítmicamente Espasmos mental a su música.

"Yo estaba pensando acerca de cómo su piel se sienta debajo de mis manos. Tus labios ¿Cómo se sentiría si ellos me besó. Yo estaba pensando en tratar de seducir a usted. Yo estaba pensando en lo equivocado que sería para mí tomar ventaja de una mujer que fue, si se me permite decirlo, evidentemente abandonada por su marido ".

"Creo que eres demasiado joven para tener pensamientos profundos que".

"Todo el mundo dice eso. Excepto mi padre. Él piensa que sólo estoy creciendo más rápido que otras dieciocho años de edad. Creo que el derecho".

"Suena como que es el padre perfecto".

"No. Él es el amigo perfecto. Sus palabras. Ahora creo que lo entiendo. Un padre a veces tiene que ser ciego. No es un amigo".

Se levanta, los ojos de inmediato el bloqueo sobre mi cuerpo. "Y estoy pensando que me gusta mejor desnudo".

Eso fue todo. Había regresado el favor y abrió la puerta para mí. Es mi turno para hacer su pago. Caminé a lo largo de él, viendo su cada movimiento. Él está. Sólo está. Esperando por lo que se esperaba. Me detuve delante de él, más inclinado y uso de la palabra.

"¿Por qué no se unen a mí. Todavía tenemos la experiencia para ir más", me susurró en su oreja. El rugido profundo / retumbar en el pecho me dijo cómo me fue con éxito. Me tiró lejos, sus ojos quemados con la lujuria. Él me quería, pero estaba más interesado en jugar el juego. Me sacó la silla. Él se sentó, me ofrece un asiento.

Brak komentarzy: