niedziela, 19 października 2008

"Ahora, de pie! Deshacer su blusa

Robert arrodilló y lentamente eliminado una bomba, y luego la otra, acariciando mis terneros y dar un beso en una Empeine.

"Ahora, de pie! Deshacer su blusa". Yo llevaba una de mis mejores, que había mangas cortas y fue atado en la nuca de mi cuello por dos botones y una cremallera. Robert tiró de los extremos de mi falda y la fijación undid. Sophie mando, "Ahora tire hacia adelante en sus brazos." Lo hizo, de modo que cayó al piso. Que tenía en un sostén strapless, que fue junto a la caída, por lo que se enfrenta la cámara con los senos desnudos, los pezones en el marco del endurecimiento de la sala de enfriar el aire acondicionado.

"Ustedes ya están entusiasma, Sonia. ¡Bien! Sus pechos son muy hermosos, y estoy deseoso de chupar ellos. Ahora, Robert, deshacer la falda!" Esta prenda demasiado atado en la parte trasera, y pronto cayó al suelo, dejando mis bragas de seda negro que cubre. "Eres muy bonita, Sonia. Tienes agradable caderas, y sé que su coño se hermosa también. Pero eso será para mí por descubrir. Ahora usted desnudarse Robert."

Robert disrobing fue la más rápida y no se detuvo con sus escritos, a fin de que en poco tiempo fue bastante simple. Sophie siguió funcionando la cámara y dirigir nosotros. "Muy bien, Monsieur Robert. Usted parece muy conveniente, y su polla no es un mal tamaño. Carrera que Sonia, de manera que su tamaño completo se registra. No demasiado, como vamos a tener necesidad de Robert vigor más adelante." Después de algunos momentos de manipulación delicada, su pene estaba en plena personal, el prepucio tirado firme y la cabeza morada e hinchada. "Eso es suficiente por ahora, mi Sonia. Robert debe operar la cámara."

Sonia me mandó a desnudarse mientras su próximo Robert registró la escena. Bajo su blusa era un simple algodón blanco sujetador, que suprimido en el momento de que ofrece una primera visión clara de sus pechos. Yo no había recibido una verdadera impresión de ellos en el teatro, ya que la plataforma llevaban sujetador, pero ahora era el orgullo, redondo y perfecto con el color rosa pezones apuntando ligeramente a cada lado, rodeado de pequeñas aureolas. Sus pantalones eran muy ajustados, y tuve que pelar abajo las piernas. Una vez más fueron sus bragas blancas de algodón simple. La misma cadena de oro fino enrollado alrededor de sus caderas como la noche anterior. Me comentó sobre los músculos que fueron definidos en su estómago y las piernas.

"En Rumania me formó como una gimnasta. Ocho horas al día, hasta que creció demasiado alto".

Brak komentarzy: